La Defensoría recomienda realizar consultas virtuales
A partir del preocupante incremento de casos de Covid 19 registrados en las últimas semanas, la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Santa Fe recomienda a la población priorizar la utilización de los canales virtuales establecidos para la comunicación.
Pese a que la institución mantiene la atención al público de manera presencial de lunes a viernes solicita en lo posible asistir con turno previo salvo casos de extrema urgencia.
Desde el comienzo de la pandemia y en el marco de la disposición del Aislamiento Social Preventivo y Obligado (Aspo) la Defensoría puso a disposición de ciudadanos y ciudadanas un dispositivo de atención no presencial, que no se ha interrumpido hasta el momento y está compuesto por: web institucional, redes sociales (Instagram, Facebook) y teléfonos fijos y celulares vigentes.
Con el objetivo de respetar las recomendaciones oficiales sobre limitar la circulación de personas es que la Defensoría propone realizar consultas a través de un formulario web donde también figuran correos electrónicos y los teléfonos fijos y celulares.